¿Por qué debes actualizar tu WordPress?

¿Por qué debes actualizar tu WordPress?

Cada vez que sale una nueva actualización de WordPress,  muchos usuarios  ¿Se preguntan si deberían actualizar su WordPress a la última versión?, para los que no saben mucho de este CMS, puede resultar todo un dolor de cabeza, pero ¿Quieres conocer los pros y los contras de actualizar WordPress? En este artículo, te explicaré ¿por qué debes actualizar tu WordPress? y entenderás que es crucial que siempre uses la última versión.

WordPress es gratuito y está desarrollado por una comunidad de desarrolladores. Con cada nueva versión, corrigen errores, agregan nuevas funciones, mejoran el rendimiento y mejoran las funciones existentes para mantenerse al día con los nuevos estándares de la industria.

Entonces, en otras palabras, cuando no actualiza tu sitio de WordPress, está arriesgando la seguridad de tu web y te estás perdiendo nuevas funciones y mejoras.

Seguridad:

La seguridad de tu sitio debe estar por encima de todo, es fundamental para poder combatir con la gran cantidad de robots de spam y los intentos de piratería. Al no actualizar tu WordPress lo haces más vulnerable a estos ataques que son softwares más actualizados que las versiones antiguas de CMS, por lo que no actualizar estas condenando 100% la estabilidad de tu página web.

WordPress impulsa a más del 30% de todos los sitios web del mundo. Debido a su popularidad, WordPress es un objetivo común para los piratas informáticos, los distribuidores de códigos maliciosos, los ladrones de datos y los piratas informáticos.

Características:

Antes de WordPress 3.0 no existía una forma fácil de administrar los menús. Si tiene (o tuvo) un tema que no es compatible con los menús de WordPress, seguramente no sabes a lo que me refiero, pero si esto te pasa y aún no has actualizado ¡rezaré! por ustedes para que tu web siga funcionando.

Cada lanzamiento importante de WordPress viene con nuevas características y cambios en el software. Por ejemplo, WordPress 5.0 introdujo el editor de bloques, WordPress 5.3 incluyó mejoras en la accesibilidad y la interfaz de usuario, y WordPress 5.4 incluyó nuevos bloques y mejoras en el editor de bloques.

Ahora bien, si estuviera usando una versión anterior de WordPress, entonces tu experiencia con WordPress sería muy diferente a la de alguien que usa la última versión.

Tendrá problemas para encontrar la ayuda de WordPress en línea porque está utilizando una versión anterior. Actualmente ya estamos está disponible la versión 5.8 ¿Ya la tienes?

Incompatibilidad:

Eventualmente, verá una pérdida en el rendimiento de tu sitio debido a las funciones obsoletas de WordPress y al PHP antiguo.

Con las nuevas funciones integradas en WordPress el tiempo de carga de tu web mejorará, lo cual ayuda al rendimiento. Otro aspecto que notarás es que mucho de los complementos no funcionan y eventualmente fallan. Los nuevos plugins que te gustaría agregar no podrás tenerlos.

Por ejemplo, tienes una tienda online y utiliza un complemento para administrar tu tienda, pero no has actualizado WordPress y has mantenido tu tema a la par con el código. ¡Vaya!, ahora tu sitio está arruinado. El pago no funciona tan bien o los compradores parecen no poder usar el sitio de manera adecjuada, puede suceder y no será beneficioso para ti.

SEO:

Quizás es uno de los puntos principales que debe tener tu página web, tener un SEO de manera correcta es lo que va ayudar a tu sitio web, es como la medicina para un sitio enfermo. Google que sería en este caso el doctor clasifica los sitios por su velocidad, su estructura y su contenido, un sitio sano y con un buen SEO, hará que la interacción con tus usuarios sea más fluida. A nadie le gusta esperar en la fila del Corte Inglés, por ejemplo, lo mismo ocurre con las páginas de tu sitio que van apareciendo. Es frustrante y no divertido. Dejar que tu web se desactualice y se oxide afectará el rendimiento y la experiencia de los usuarios. Si sus usuarios no están contentos, tu tampoco lo estarás.

Conclusión:

La mayoría de las personas que no actualizan sus temas y complementos porque temen dañar su sitio, debes saber que muchas veces las actualizaciones automáticas no son el mejor remedio, si no sabes como hacer antes una copia de seguridad, si no sabes que plugins pueden ayudar a la salud de tu WordPress o no sabes como revertir el proceso, puedes fácilmente cargarte tu web y todo el trabajo que se ha realizado.

Muchas veces pasa que los mismos plugins no son compatibles con la versión del WordPress y esto también hace que el sitio deje de funcionar, o el tema presente fallos. Son tantos los errores que pueden pasarte que mejor no arriegarte y dejar esta tarea para los profesionales, en este caso ¡nosotros!

Prolongar la actualización puede convertirse en una bola de nieve y generar más y mayores problemas, como fallas en tu web. Ahora tienes que empezar de cero. Es más fácil criar a un bebé que resucitar a un muerto.

Cada vez que encuentro un sitio con 4 versiones detrás, nunca trato de resucitar nada. Jesús lo hizo y funcionó, Frankenstein lo hizo y mira cómo resultó. Así que mantén tus cosas actualizadas, te ahorrarás grandes dolores de cabeza más adelante.

Así que ya sabes, si necesitas quitar el oxido de tu WordPress, visita este link y mira la oferta que tenemos para ti.

COMPARTE

CUÉNTANOS EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR

    RESPONSABLE: EL ESTUDIO COMUNICACIÓN GRÁFICA Y MULTIMEDIA S.L.U | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal


    captcha

    Dejar un Comentario

    Call Now Button