Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ventajas del Marketing Digital en tu Empresa

VENTAJAS DEL MARKETING DIGITAL EN TU EMPRESA

Pequeños pasos para empezar una estrategia de difusión digital

Tanto si tienes una empresa como si eres freelance o autónomo el marketing digital es una herramienta fundamental para difundir tus trabajos, hoy día en España, el 83% del tráfico en internet es a través de dispositivos móviles, y subiendo…

No puedes quedarte atrás y aprovechar las posibilidades que te ofrece el mundo digital de difundir tus productos, identidad, servicios…Facebook ads, Google ads, email marketing, marketing de contenidos, ¿te suenan?

1. PERMITE A LAS EMPRESAS PUBLICITARSE

Conseguir impacto y notoriedad está al alcance de todos, tanto si eres una gran empresa como si eres una PYME que acaba de empezar, precisamente al empezar es cuando es la hora de posicionarse correctamente en buscadores en tu sector, a través de anuncios de Google bien configurados en unos pocos meses aparecerás en las primeras páginas del buscador y así obtener más visitas a tu sitio web y, por tanto, más posibilidad de venta.

2. ES MÁS RENTABLE

Internet ha abaratado el coste de los servicios de difusión, los ha hecho más sencillo de implementar y el escaparate es inmenso y creciendo. Por una pequeña inversión puedes conseguir más retorno que a través de medios tradicionales (prensa, radio, vallas…) Debes elegir tu público objetivo y realizar campañas adecuadas.

3. RETORNO DE INVERSIÓN

EL retorno de inversión (ROI) es lo que obtienes en ventas, visitas o reconocimiento de marca al invertir una cantidad en marketing digital. Gracias a herramientas de medición como Google Analytics puedes obtener datos clave de ts campañas, ver las que mejor funcionan y cambiar campañas en tiempo real.

4. RESULTADOS EN TIEMPO REAL

Como veíamos en el punto anterior, la posibilidad de medir a través de datos de visitas a tu web, blog o página corporativa pues obtener en tiempo real datos muy valiosos como la idoneidad de la campaña, el tráfico orientado, los intereses de tus potenciales usuarios o clientes, etc…

5. FACILITA LA INTERACCIÓN DE USUARIOS

Sobre todo en redes sociales te permite interactuar con tus usuarios y potenciales clientes de manera inmediata, medir su comportamiento en el sitio, lo que más le interesa, las campañas que tienen más aceptación, una buena experiencia de usuario e interacciones fluidas con los usuarios harán crecer tu marca personal.

6. DIFUSIÓN GLOBAL

Puedes tener clientes y usuarios por todo el globo o territorio, puedes llegar a otras regiones, provincias o países sin apenas dificultad, solo con una lógica coherente de contenidos y campañas crecer será mucho más fácil que años atrás.

7. FUTURO TECNOLÓGICO

Como decíamos antes el tráfico en internet cada día crece más, hoy día todo se gestiona a través de dispositivos móviles y la difusión de productos y ventas no iba a ser menos. Es muy importante tener un sitio web optimizado y de fácil navegación y una estrategia de marketing digital adecuada a tus posibilidades y objetivos. En El Estudio con una pequeña inversión podemos asesorarte con planes de marketing digital eficaces para ti.

…TU TURNO

En nuestra empresa podemos presupuestarte desde un sitio web optimizado a campañas de marketing digital sin sobrecostes ni pagos superfluos por nada que no necesites. ¡Difunde tu negocio ya en El Estudio!

CUÉNTANOS EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR

RESPONSABLE: EL ESTUDIO COMUNICACIÓN GRÁFICA Y MULTIMEDIA S.L.U | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal


captcha

Dejar un Comentario

Call Now Button