Tendencias: 10 productos para vender por internet en el 2021

Vender productos por internet

Vender productos por internet

El 2020 ha sido un año que históricamente dejará no solo una huella profunda, sino que además es un precedente de cambios que vendrán de cara a este próximo año, por lo que queremos en este post brindarte las nuevas tendencias: 10 productos para vender por internet en el 2021 .

En medio de tanta inestabilidad laboral y comercial, muchos negocios se han visto obligados a cerrar y otros muchos a reinventar su manera de relacionarse con sus clientes; para ello, han digitalizado su marca o empresa.

Aquellos que ya tenían su empresa en la red tan solo han tenido que hacer algunos cambios. Han sabido sobreponerse a la situación e, incluso, algunos hasta le han sacado provecho. Desgraciadamente, aquellos negocios que funcionaban al 100% de manera física son los que peor lo están pasando.

Frente a la situación un gran número de persona que eran renuentes a la compra online han tenido que adaptarse y recurrir a este método para poder adquirir productos que usualmente encontraban en tiendas físicas.

Las reglas han cambiado y cada día es un reto constante, pero es un punto de partida ideal para aquellos que quieran empezar a vender productos por internet y crear una tienda online.

Ya en post anteriores hemos hablado de las ventajas de crear un ecommerce y NO UTILIZAR plantillas pagas de plataformas como GoDaddy, IONOS, Wix y este tipo de plataformas, te recomendamos que lo leas.

¿Ahora bien? necesitas tener una idea antes de empezar, un tipo de producto o servicio que tenga demanda en estos momentos y que puedas vender, aquí te dejamos 10 ideas para que pueden ser una buena opción por su alto ranking de búsqueda.

  • Artículos de parafarmacia online:

Ante la creciente demanda de artículos relacionados con esta gama de productos, las ventas de farmacia online están a la orden del día.

Es cierto que el volumen de búsqueda posiblemente decaiga cuando todas las medidas sanitarias a las que estamos sometidos cambien, pero por los momentos es algo incierto; lo que si es que cada día son más las personas que adquieren medicamentos y artículos de parafarmacia a través de internet.

Estos eCommerces manejan un catálogo de opciones bastante amplio y, con los ágiles tiempos de envío que ofrecen las agencias de transporte, el cliente tendrá su pedido en un periodo de tiempo muy corto.

Aunque no puedes vender todo tipo de medicamentos, tienes muchos artículos disponibles, con una gran demanda como geles hidroalcohólicos, mascarillas y todo en protección contra el Covid-19.

 

 

  • Venta de artículos deportivos: 

Si algo positivo por pequeño que sea ha traído el COVID 19 ha sido el deporte y es que motivados por los cierres de los gimnasios y centros deportivos, se ha incrementado considerablemente la venta de artículos de deporte.

Desde zapatillas para hacer running, maquinas y productos para entrenar en casa o al aire libre, ropa, suplementos deportivos, cabe destacar que las redes sociales han ayudado a incrementar este sector debido a la popularidad que ha tomado en los últimos tiempos un estilo de vida más saludable.

La situación con los gimnasios tardará en normalizarse y durante este tiempo será fundamental para muchas personas seguir haciendo deporte. Montar una tienda de artículos deportivos online es de las mejores tendencias: 10 productos para vender por internet en el 2021; es rentable y es algo que perdurará en el tiempo.

Además, después de la situación del COVID-19, ha quedado demostrado la importancia que tiene mantenerse sano y cuidar nuestra salud, lo que hace que la demanda deportiva sea mayor.

 

 

  • Nutrición ecológica u orgánica:

Reforzado por punto anterior, cada día es más alto el ranking de venta relacionado con productos de bienestar, una creciente oleada de consumidores que prestan mayor atención a lo que comen y a los ingredientes de aquello que compran.

Buscar los beneficios y saber si no perjudica la salud es una búsqueda que ha aumentado en gran escala en la búsqueda de internet, una tendencia hacia lo saludable y productos alimenticios de origen natural que ayuden a fortalecer el sistema inmune.

Como hemos mencionado, las redes sociales han ayudado a proliferar significativamente este estilo de vida, además que permiten el comercio cruzado entre la web y las aplicaciones, por lo que las probabilidades de venta son mayores.

Una tienda online de productos de nutrición u orgánica pueden contener igualmente artículos para dietas y que ayuden adelgazar, algo que sin duda es una de las mayores búsquedas constante en internet, en términos de aumento significativo este ultimo año, por ejemplo: el Té Matcha.

 

 

 

  • Tiendas de tecnología:

La tecnología evidentemente es algo que tiene uno de los volúmenes de venta más grande por lo que la competencia sería mucho mayor, pero un ecommerce de este nicho de mercado es como un comodín, que será valido en cualquier época del año.

Para una tienda de tecnología lo ideal sería buscar proveedores con los que puedas negociar buenos precios, la idea sería montar una tienda online especializada en un articulo especifico de tecnología. Las ultimas tendencias de Google Trends  apuntan algunos artículos como: altavoces BlueTooh, drones, iluminación web.

Si a esto le unes una buena campaña en redes sociales y un SEO adecuado, las posibilidades serán mucho mayor.

 

 

  • Bebidas alcohólicas:

Es paradójico que, aunque el estilo de vida saludable vaya en aumento también lo ha hecho simultáneamente la venta de bebidas por internet y a un numero bastante significativo.

Tan solo hay que echar un vistazo a las tendencias para descubrir que la gran mayoría de los consumidores se han dedicado a comprar diferentes tipos de bebidas alcohólicas: vinos, licores y cerveza son las opciones más habituales.

Crear un eCommerce especializado en este target es una idean excelente para vender productos por internet, porque el virus o sin él, estamos seguros según las tendencias de que el consumo de este tipo no va a decaer.

 

 

  • Tienda de ropa:

Si algo ha cambiado en estos momentos y de una forma bastante drástica es la venta de ropa, la cual nuevamente gracias a las redes sociales y a los intercambios que se pueden lograr hoy en día con influencers, la realización de videos mostrando maneras de combinar las prendas y muchas otras ideas ingeniosas han permitido que este negocio siga siendo rentable.

Tenemos que serte francos en este punto: crear y mantener un eCommerce de ropa no es nada sencillo. Lo más interesante es especializarse en un nicho en concreto, como puede ser en ropa infantil.

Los niños crecen por días (especialmente, los más pequeños) y las mamás y papás siempre están a la búsqueda de las mejores ofertas y tendencias para renovar su vestuario. Con una tienda de ropa online para niños tienes muchas posibilidades de conseguir ventas.

 

 

  • Productos de mascota:

Son un integrante más de la familia por lo que a sus dueños les gusta consentirlos. No en todas las ciudades pueden encontrarse tiendas de mascotas con un amplio catalogo de productos y ya ni hablar de los pueblos donde muchas veces tienen que conformarse solo con lo poco que encuentran.

Es un tipo de producto que es mucho más fácil de vender que los que van dirigido a consumo de personas y puede abarcare un mercado que como hemos dicho en muchos lugares no cuentan con una tienda física en condiciones.

Además, hoy en día los dueños de mascotas quieren tener monitorizados a sus pequeñines, por lo que las nuevas tecnologías ofrecen en este ámbito accesorios interesantes que podrías incluir dentro de tu tienda online.

 

 

  • Smartwatches:

Los smartwatches o relojes inteligentes, deberían incluirse dentro de la categoría de artículos deportivos o en tecnología, pero hay tanta variedad y tanto volumen de compra, que un eCommerce especializado únicamente en este tipo de artículo es una idea excelente de tendencias: 10 productos para vender por internet en el 2021.

Estos relojes tienen un sinfín de funciones que son cada día más demandado y los hacen muy codiciados, su número de búsqueda ha aumentado significativo y se suma a las tendencias para este 2021

Dada las operatividad de estos relojes, no solamente están orientados a un perfil de publico que practique algún deporte, sino uno mucho más amplio que busca beneficiarse de las ventajas de este tipo de reloj, por lo que una tienda online de este nicho es una buena idea.

 

 

  • Cigarrillos electrónicos:

Las tendencias de Google claramente indican que nos guste o no el “vapeo” como actualmente se le conoce es elemento de un estilo de vida que va en aumento, es una tendencia masiva que se hace cada día más con el mercado.

Existe una variedad de productos y precios que pueden abarcar esta categoría y oportunidades de ventas directas y cruzadas y que puede enfocarse en un publico especifico y que crece a pasos agigantados. 

 

 

  • Productos en reducción de peso: 

Este punto en especifico es un termino que cada día va en tendencia, un nicho de mercado que busca aparatos y formulas mágicas para eliminar rápidamente este factor de salud que resulta muy molesto.

Centrarse en una página web especializada en artículos de perdida de peso, que ofrezca cupones de descuentos y artículos relacionados, es una gran idea para comenzar una tienda online y si a esto se le suma buenas campañas en redes sociales y SEO, los resultados pueden llegar a ser bastante importantes.

 

 

Aquí tienes 10 interesantes ideas que vender por Internet que pueden salirte muy rentables. Te recomendamos hacer un estudio de mercado, buscar a tu cliente potencial y crear una tienda de un tipo de producto que realmente conozcas.

Aprovecha este nuevo periodo y monta un negocio que se sostenga con el paso del tiempo, recuerda que la cada día la competencia es más grande por lo que contar con una imagen visual potente, un desarrollo correcto de tu tienda online, manejo de redes sociales y campañas SEO es muy importante.

En El Estudio contamos con un equipo capacitado que puede ayudarte a conseguir de manera profesional los resultados que mejor se adapten a tus necesidades, así que no dudes en comunicarte con nosotros si necesitas información sobre páginas webs o tiendas online.

COMPARTE

CUÉNTANOS EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR

RESPONSABLE: EL ESTUDIO COMUNICACIÓN GRÁFICA Y MULTIMEDIA S.L.U | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal


captcha

Dejar un Comentario

Call Now Button