Tarjetas de navidad, un clásico que nunca falla

La navidad ha llegado con sus cenas, con sus luces, sus polvorones, sus cuñados y, por supuesto, las tarjetas de felicitación navideñas

La navidad es, sin duda, una de las fechas más mágicas del año; las calles se iluminan, nos encontramos con amigos y familiares que no vemos a lo largo del año y es el momento donde todo el mundo felicita las fiestas.

Hay varias formas de desearle a los más cercanos unas felices fiestas, pero sin duda la gran estrella es la tarjeta de Navidad. Una receta convencional y que nunca falla.

Los christmas han evolucionado mucho en los últimos años y es que es un recurso imprescindible en las campañas de Navidad de cualquier empresa. Sin embargo, las nuevas plataformas y la evolución de las tecnologías han hecho que, cada vez más, nos encontremos con felicitaciones interactivas e impersonales, pero… ¿dónde ha quedado la verdadera esencia de la felicitación navideña?

Desde El Estudio te traemos las tarjetas de Navidad más originales para tu empresa, para que impresiones y des un valor añadido a tu felicitación.

Para la realización de estas felicitaciones personalizadas podemos usar el troquel. Este recurso es perfecto para dar un toque de originalidad que refleje la actividad de tu empresa. Puedes hacer volar tu imaginación y elegir un diseño de troquel digital, láser o HD que remita al producto o servicio que ofreces para que el cliente pueda asociarlo automáticamente con la marca. El troquel digital tiene múltiples posibilidades de combinación de acabados para lograr un mayor impacto visual.

También podemos usar colores atrevidos, muy alejados de la estética navideña, si lo que realmente queremos es llamar la atención de nuestros clientes.

Otro recurso genial puede ser usar elementos relacionados con la propia Navidad y utilizarlos para “animar” la tarjeta. En el siguiente caso vemos cómo una tarjeta tradicional se convierte en una bola de navidad. Una idea ingeniosa que llamará mucho la atención.

Hay infinidad de recursos que puedes utilizar para hacer que la Navidad sea la mejor aliada para tu estrategia de marketing. Si no sabes por dónde empezar ni dónde puedes comprar tarjetas navideñas originales, no busques más, desde el equipo de profesionales de El Estudio ofrecemos el pack completo, desde el diseño de tu idea hasta la impresión con acabados de la mejor calidad para que puedas dar a conocer tu empresa de forma profesional.