Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Regalos promocionales para tu campaña de verano?

Ya bien sea por el buen tiempo o por las ansiadas vacaciones, el verano es una de las épocas preferidas del año. Y es que se ha convertido en una de las épocas perfectas para acercar las marcas al público. ¿Te preguntas el cómo y el por qué?

Está muy claro que el estado de ánimo nos afecta y se convierte en un factor determinante a la hora de tomar una una elección de compra. Cuando realizamos una inversión en publicidad, la respuesta que buscamos en el cliente es que compre nuestro producto o servicio, o que por lo menos que tenga en cuenta nuestra marca en el proceso de elección.

El verano, es sin duda la estación más indicada para el regalo promocional, a diferencia de otras herramientas de comunicación, el artículo promocional es un regalo que realizan las marcas al público y hay infinidad de posibilidades y productos que se pueden ajustar a las necesidades de cada empresa.

En el estudio te hemos preparado un catálogo de regalos promocionales de verano con la mejor opción para triunfar en esta época.

Hinchables

Los hinchables son una elección segura para las campañas de verano. Da igual de la forma que sean, siguen siendo tendencia pasen los años que pasen. Son los más efectivos para ganar visibilidad y recuerdo de marca.

Con este artículo promocional de verano garantizas la visibilidad de la marca entre audiencias muy diferentes y en múltiples localizaciones. Pero lo más positivo de esta opción, es que tu marca se verá asociada con un momento alegre que todos recordarán.

Accesorios para aparatos electrónicos

Nunca dejamos el móvil atrás y menos cuando se trata de tumbarnos en la arena. Por ello los accesorios protectores de móvil o smartphone son el producto más usado y efectivo para este verano.

Una funda impermeable, una power bank solar, unos altavoces, son tan solo algunas de las ideas que pueden llevar a tu marca al lado de tu público este verano.

Opciones Eco y reciclados

Si lo que buscas es un regalo promocional respetando el medio ambiente, te ofrecemos múltiples artículos elaborados con materiales sostenibles.

Materiales de merchandising ecológico para el verano como son las botellas de cristal, bolsas de tela…

Básicos para el verano

Y no, no nos olvidamos de los clásicos del verano… ¿Qué seríamos sin las toallas, abanicos, gafas de sol o esterillas?… Son los regalos promocionales de verano más típicos, pero sin duda uno de los más efectivos.

Pero… ¿Cuáles son los beneficios del merchandising de verano?

El regalo promocional de verano es sin duda una de las prácticas en comunicación más efectivas de todo el año. Tal y como venimos adelantando, los artículos promocionales en esta época tienen una mayor visibilidad y casi siempre van asociados a un momento positivo en nuestras vidas.

Son realmente útiles, ya sean para ayudarnos a protegernos del sol, o simplemente de disfrutar de la buena música, el merchandising de verano se convierte en el mejor aliado en vacaciones. Pero sobre todo, el mayor beneficio de todos es que el regalo promocional de verano transmite sensaciones positivas al usuario a través de nuestra marca.

Por lo que si estás pensando cómo y qué regalo promocional puedes elegir para este verano, ponte en contacto con el estudio, te daremos la opción más creativa y funcional para estas vacaciones.

Call Now Button