¿Qué ventajas tienen los calendarios publicitarios como artículo promocional para mi empresa?

La entrada del nuevo año es el momento perfecto para fidelizar a tus clientes y con ello es el momento de imprimir tu calendario corporativo como artículo promocional.
Los calendarios son útiles y prácticos y son un soporte ideal para dar a conocer a tu empresa entre tus clientes.

¿Quién no mira a lo largo de su jornada laboral un calendario?

Ya sea para ver cuántos días te quedan hasta vacaciones o para ver cuándo organizar la reunión con un cliente, todos tenemos en alguna esquina de nuestra mesa un calendario para saber en qué día vivimos.

Por ello, desde el estudio, te damos cinco ventajas sobre este fantástico soporte:

  • Durabilidad: Un calendario tiene una vida útil de todo un año. Donde estará presente en el despacho de tu cliente donde podrá tener tu marca y datos de contacto bien presentes.
  • Buen precio: Los calendarios corporativos tienen un inmejorable precio frente a otro tipo de soportes. Por eso es una de las opciones más acertadas a la hora de invertir en “publicidad”.
  • Utilidad: Son perdurables en el tiempo porque son útiles.
  • Única inversión: Los calendarios corporativos son recursos que solo se hacen una vez al año, por lo que solo te gastaras dinero una vez al año haciendo efectiva esa única inversión para todo un año.
  • Personalización: Son personalizables 100% puedes personalizarlos con un sin fin de diseños pero sin duda, tu logotipo que no falte.

De mesa, de pared, de bolsillo… Como vemos, son todo ventajas y es que los calendarios tienen una vida útil, tienen un inmejorable precio, son útiles y se ajustan a lo que buscas. El combo perfecto para empezar el año con buen pie.

En el estudio tenemos una amplia gama de calendarios corporativos para que puedas ajustarlos a tus necesidades. Nosotros te decimos las ventajas, elegir cuál, es cosa tuya.