¿Por qué usar un Roll up para tu empresa?

By 25 septiembre, 2018Lonas, Roll Up, Photocall

Mañana tienes una presentación, una feria importante donde vas a presentar tu empresa o necesitas potenciar el punto de venta de tu producto. ¿Necesitas un soporte, duradero, fácil de transportar y sobre todo barato?

Los roll ups sin duda son ideales para todas esas ocasiones donde necesitas potenciar tu imagen corporativa. Por ello, su uso se ha incrementado en los últimos años exponencialmente por tratarse de un soporte publicitario versátil, fácil de usar, duradero y sobre todo, económico.

Sin duda un roll up es una apuesta segura que nos garantiza el respaldo que necesitamos frente a nuestros clientes potenciales.

 

¿Cuáles son las principales características de un roll up?

 

La mayoría de los roll ups se caracterizan por ser adaptables y fáciles de montar. El material con el que están fabricados es muy resistente y duradero ya que en la mayoría de casos están fabricados de acero, lona y plástico, por lo que te permiten reutilizarlos en varias ocasiones sin ningún tipo de problemas.

Son soportes muy notables a la vista de los usuarios, por lo general tienen tienen una altura considerable (hasta 2 metros) y las anchuras que habitualmente se manejan en este tipo de productos publicitarios son: 60, 85, 100 y 125 centímetros. Por lo que se convierte automáticamente en una llamada de atención corporativa muy efectiva.Otra de sus ventajas o característica más valorada, es que son muy económicos en comparación de otros soportes publicitarios.

En El Estudio te ofrecemos unos precios inigualables, en este mes de octubre tenemos una promoción donde te ofrecemos cada roll up de 2m por 0,85 m a sólo 55€ incluimos bolsa de transporte, revisión de arte final y envío dentro de la Península.

Escoger un Roll Up para plasmar nuestra imagen, un texto o cualquier idea gráfica será sin duda una buena elección a la hora de hacernos ver y diferenciarnos.

¿Ya sabes por qué debes usar un roll up para tu empresa? Pues no lo dudes más, en El Estudio te ofrecemos Roll ups de la mejor calidad en impresión.