Adobe Photoshop 2020 y sus nuevas actualizaciones.

El 2020 esta a la vuelta de la esquina, por lo que las marcas presentan sus ultimas novedades para el venidero año, actualizaciones, versiones mejoradas y mucho más. Adobe Creative acaba de lanzar sus nuevas herramientas de diseño gráfico y edición digital, las cuales ya están disponibles para sus descargar. En el siguiente artículo nos centraremos en el producto estrella de Adobe y el cual es uno de los que es más usados, tanto por diseñadores gráficos como web; Photoshop 2020.

En esta ocasión el software trae consigo mejoras tanto para la aplicación de ordenadores como para la versión iPad, los diseñadores y artistas digitales de todo el mundo podrán tener en sus manos la versión para tableta del software insignia de Adobe.

En este aniversario número 30 de Photoshop, la nueva actualización incluye nuevas mejoras que son dignas para una celebración, muchísimo mejores que las versiones anteriores.

Una de las grandes novedades es la inclusión de una impresionante herramienta de selección de objetos con ayuda de Inteligencia Artificial que te permitirá recortar varios objetos de las imágenes; ese poder de inteligencia artificial de la plataforma Sensei de aprendizaje automático de Adobe asoma su cabeza en Select Subject y Content-Aware Fill mejorados, el primero ahora se ejecuta mucho más rápido en los modelos de Mac.

Alguna de las mejoras de este software están detallada en la misma página de Adobe: https://helpx.adobe.com/es/photoshop/using/whats-new.html, y son las siguientes:

  1. Documentos en la nube:

Ahora, con Photoshop en el iPad, puede utilizar documentos en la nube para trabajar de forma óptima en Mac, Windows y en su iPad. Sus documentos se guardan en la nube de Adobe mientras trabaja.

  1. Mejoras en los ajustes preestablecidos:

Conozca, de la manera más fácil, las nuevas muestras, degradados, motivos, formas y estilos. Los ajustes preestablecidos son ahora mucho más intuitivos y más fáciles de organizar.

  1. Nueva herramienta Selección de objetos:

La nueva herramienta Selección de objetos es perfecta para mejorar la automatización de selecciones complejas. Basta con definir una región y Photoshop se encargará del resto.

  1. Comportamiento de transformación coherente:

Podrá transformar proporcionalmente varias capas, independientemente del tipo de capa, sin tener que utilizar la tecla Mayús.

  1. Panel Propiedades mejorado:

Una ubicación central en la que poder encontrar la amplia variedad de controles que necesita. Cambie fácilmente la configuración del documento, acceda a la configuración de todas las capas de texto y utilice convenientemente las acciones rápidas.

  1. Objeto inteligente en capas:

Convierta fácilmente los objetos inteligentes en capas de componentes para perfeccionar sus diseños, todo en un solo lugar, sin tener que cambiar de ventana de documento.

  1. Opciones Transformar y Deformar mejoradas:

Obtenga un mayor control de la herramienta Deformar. Añada puntos de control en cualquier lugar o divida la imagen con una cuadrícula personalizable, transforme, a continuación, a través de nodos individuales o una selección de mayor tamaño.

Pero estás son algunas de las mejoras, si quieres ver muchas más visita su página web y entérate de todas sus novedades.

En una época donde la información y el desarrollo de nuevos programas y novedades están en constante crecimiento, estar en boga es de gran importancia para quienes en su haber usan softwares como los de Adobe, por lo que en el Estudio vamos siempre remando en esta dirección.

COMPARTE

CUÉNTANOS EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR

RESPONSABLE: EL ESTUDIO COMUNICACIÓN GRÁFICA Y MULTIMEDIA S.L.U | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal


captcha

Dejar un Comentario

Call Now Button