Elige tu página web personalizada

Desde el estudio te presentamos tres opciones de páginas webs para facilitarte el trabajo. Elijas la que elijas son 100% personalizadas con tu color corporativo, logotipo, contenido y fotografías.
Elige la opción que más se adapte a las necesidades de tu negocio.

WEB OPCIÓN 1

Ideal para comercios y pequeñas pymes que quieran tener presencia en internet y dar a conocer  sus servicios. Indicada para cafeterías, comercios, así como para profesionales de cualquier tipo.

Ver demo

WEB OPCIÓN 2

La mejor opción para empresas y consultoras de nivel general que quieran tener presencia en internet y dar a conocer  sus servicios. Indicada para consultoras, y negocios de cualquier tipo.

Ver demo

WEB OPCIÓN 3

Pensada para empresas del mundo de la salud que quieran tener presencia en internet y dar a conocer sus servicios y contacto. Indicada para farmacias, clínicas y profesionales de cualquier tipo.

Ver demo

¿Qué contiene tu página web personalizada?

En la página web, se mostrará información sobre tu empresa, tu actividad, tus datos de contacto y tus productos y/o servicios. El contenido de esta web no cambiará con el tiempo y dará a tu empresa presencia en internet. Este tipo de web es la mejor opción para aquellas empresas o particulares que ofrecen de forma sencilla y elegante, una descripción general de las actividades que realizan (Quiénes somos, servicios y dónde estamos)

Diseño a una sola página

Diseño responsive adaptado a todos los dispositivos, imprescindible para una correcta experiencia de navegación.

Contacto

Formulario de contacto conectado a tu cuenta de correo y enlace a tus redes sociales.

Optimización SEO

Optimización básica para buscadores. Cumple requisitos básicos para facilitar el posicionamiento SEO en buscadores.

Dominio y hosting incluidos

El dominio y el hosting de tu web están incluidos en el precio durante el primer año para que no te preocupes de nada.

Sin cuotas mensuales

Sin cuotas mensuales. Es un producto en propiedad de la persona que contrata la web una vez finalizado el proyecto.

Tecnología sólida y fiable

Web construida según los estándares webs. Utilizamos tecnología sólida y fiable sin necesidad de mantenimiento.

* CONDICIONES DE LA OFERTA:

Oferta válida para la contratación del servicio del 1 de diciembre de 2018 al 31 de enero del 2019. Fotos y textos no incluidos en la promoción, deberán ser proporcionados por el cliente. El texto del Aviso legal, Política de cookies y Política de Privacidad de la web, serán proporcionados por el cliente. Desde EL ESTUDIO COMUNICACIÓN GRÁFICA Y MULTIMEDIA S.L.U no nos hacemos responsable del incumplimiento de la ley en dicho aspecto.

El dominio elegido por el cliente, está sujeto a disponibilidad. El diseño es proporcionado por El estudio y está sujeto a pequeños cambios. El estudio valorará los cambios sugeridos que no estén basados en la oferta y serán presupuestados a parte en caso de ser solicitados por el cliente.

Plazo de ejecución del proyecto 20 días laborales desde la aceptación y envío del material por parte del cliente. Landing sujeta a una revisión por parte del cliente antes de la entrega. Los cambios una vez entregado el proyecto no están incluidos en el precio de la oferta.

¿Aún no tienes página web?

Desde una pyme hasta una gran empresa, todos los negocios pueden aumentar sus ventas gracias al diseño de una página web profesional.
Web presencial para tu negocio, la mejor opción para tu empresa.