Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La importancia de tener una página web para tu empresa

By 11 junio, 2019Páginas webs

¿Debe tener mi empresa una página web? Pero si mi negocio es muy pequeño… ¿Realmente necesito tener presencia en internet? Pero… con eso de las webs… ¿Se vende más?

La respuesta es firme. Sí, necesitas una página web.

Buscar una solución a un problema, comparar productos de forma sencilla, buscar información, incluso comprar aquel producto que tanta verguenza te da comprar en la tienda física… Cada vez usamos más internet para buscar empresas que satisfagan nuestros antojos o que respondan nuestras dudas, es un hecho. 

Lo cierto es, que la sociedad está cambiando continuamente y con ella, su forma de comprar. Hoy en día tener una página web es mucho más que tener un escaparate de tu empresa en la nube. Tener una web, permite tener tu negocio 24 horas con la persiana abierta ofreciendo servicios y productos a todo aquel que los necesite.

¿Pero qué beneficios tiene eso de tener una web para mi negocio?

Actualmente el mayor porcentaje de búsquedas se realiza por internet está vinculado a satisfacer las necesidades de los usuarios.  Ya sea para buscar información de un producto, una receta de una postre, o para el remedio de todos tus males… Para cualquier duda que nos asalte la mente, vamos rápidamente a preguntarle a nuestro gran amigo Google. Y es esa la razón principal por la que debes tener presencia en internet, para que todos puedan encontrar lo que ofreces de una forma fácil y accesible para todos. 

El conocido SEO Local es la solución para que tu negocio se destaque cuando alguien busque el producto o servicios que tu negocio ofrece.

¿Pero, cómo puedo agregar mi negocio a Google Maps? En el estudio hemos escrito una guía para amenizarte este paso ?

Ofrecer atención al cliente 24h y generar feedback

Crear una tienda online es como tener la persiana abierta de tu negocio las 24 horas del día pudiendo generar ventas y nuevos clientes a cada minuto.

Si queremos tener una tienda online, la información útil que vas a proporcionarle a los usuarios de tu producto o servicio juega un factor clave para que puedas destacar frente a tu competencia.

Hasta ahora, la atención al cliente recaía en las manos del dependiente, encargado de resolver las dudas que podrían surgir. En una tienda online puedes tener un apartado dedicado a las dudas o consultas sobre tu producto evitando así que el pobre dependiente tenga que repetir una y mil veces la misma información.

Este canal directamente se convierte en un canal de feedback con los diferentes usuarios. Un canal de atención al cliente económico y eficaz que te proporcionará una información muy valiosa sobre las opiniones que tienen los diferentes usuarios de tu marca.

Call Now Button