Impresión de stoppers en Madrid

¿Quieres destacar un producto frente al de tu competencia?¿Tienes el lineal de tu negocio cargado de productos y no sabes cómo hacer que destaque una promoción? Sin duda tu mejor opción son los stoppers.

Stopper viene de la palabra “stop” que significa parar. Y es que es la la finalidad de este producto; parar y mirar.

Como cualquier soporte publicitario, los stoppers están diseñados para llamar la atención de los usuarios. Están fabricados de diferentes materiales con el objetivo de sobresalir de los estantes o lineales de los comercios ordenando así el espacio disponible. Normalmente los vemos con promociones o descuentos, pero también como separadores o elementos decorativos.

¿Qué beneficios tienen los stoppers?

  • Influyen en la elección del comprador simplemente anunciando cualquier dato del producto, ya sea una oferta o descuento, o una cualidad distintiva.
  • Cualquier stopper supone un gran impacto visual que despierta el interés consciente o inconsciente en el consumidor.
  • Normalmente están diseñados con colores alegres y llamativos para así reforzar la llamada.
  • Su función principal es recordar el mensaje de marketing que se quiera transmitir con dicho soporte.
  • Pero sin duda el principal objetivo es el de aumentar las compras compulsivas.

Los stoppers no tienen un diseño cerrado, al contrario, son elementos muy versátiles que adaptables fácilmente.

Puedes encontrarlos de diferentes materiales y gramaje, de pvc o de papel y también los puedes encontrar con diferentes acabados, plastificados, cinta adhesiva…

Si estás buscando un aliado para reforzar tu estrategia de marketing directo, sin duda, los stoppers son el elemento perfecto para garantizar que tu campaña de marketing tenga éxito.

En el estudio te damos la solución a tus problemas de impresión. Cuéntanos tu idea y nosotros nos encargamos del diseño y producción del stopper en Madrid. Contacta con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.