Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Imanes publicitarios

¿Dar a conocer tu marca o una promoción de un modo realmente eficaz, sencillo, duradero y sobre todo económico? ¿Sabes a qué material nos referimos?

¡Correcto! los imanes publicitarios.

El uso de imanes publicitarios es un recurso de marketing muy empleado como medio de difusión de marca. Es una herramienta muy empleada ya que es un producto muy práctico y versátil, que se integra bastante bien como puede ser el domicilio de un cliente, oficinas o en un restaurante.

Como característica principal, los imanes publicitarios deben ser atractivos estéticamente. Esto va a hacer que sea un reclamo para el cliente que lo colocará en un lugar visible.

Otra característica fundamental de los imanes publicitarios es que deben ser prácticos, ofreciendo algún tipo de información cómoda de contacto, como un número de teléfono, direcciones de e-mail o páginas web.

Nuestras láminas magnéticas personalizadas son también un buen recurso para celebraciones, como bodas, bautizos o comuniones. Aunque también son muy utilizadas como recurso decorativo en comercios.

Sin duda, es el mejor recurso que puedes usar para dar a conocer o decorar tu negocio, por ello te damos cuatro beneficios para dejarte claro que son la mejor inversión en publicidad que puedas hacer.

  • Durabilidad: Un imán publicitario tiene una gran durabilidad, y no nos referimos al material del que está fabricado, que también. Nos referimos a que es un soporte publicitario que está pensado para que perdure, y con él, los datos de contacto de tu empresa.
  • Buen precio: Los imanes publicitarios tienen un inmejorable precio frente a otro tipo de soportes. Por eso es una de las opciones más acertadas a la hora de invertir en publicidad.
  • Utilidad: los imanes publicitarios hacen una llamada de atención. Nos recuerdan los datos de contacto de nuestra empresa allá donde lo pongamos. Son super útiles para recordar un número de teléfono de tu restaurante o hasta el del fontanero. Por lo tanto nos pueden servir como artículo promocional o como elemento decorativo.
  • Personalización: Son personalizables 100% ya que puedes realizar cualquier tipo de diseño en este soporte.

¿Pero de qué están hechos?

Se trata de un papel pre-imantado contracolado y satinado, que nos permite cualquier tipo de diseño que podamos imaginar para llamar la atención allí donde lo pongamos.

Tiene un gramaje de 688 gr (incluido el soporte) y un grosor de  350 µ, normalmente la mancha de impresión es de 310×420 mmm y tienes varios tipos de acabados a tu disposición; color, plast. 75-250 micras, Barniz, Troquelado.

En el estudio te ofrecemos desde la realización del diseño del imán hasta su fabricación y entrega final, por lo que obtendrás un producto de calidad a un precio por unidad realmente competitivo e inigualable. Esto te facilitará rentabilizar tu inversión monetaria en publicidad.

En definitiva, es la mejor opción en publicidad que podrás hacer este año.

Call Now Button