Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Evolución del Comercio Electrónico (e-commerce) en España

Ecommerce en España

EL AUMENTO ESPECTACULAR DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN NUESTRO PAÍS

Los datos del comercio electrónico en nuestro país va en aumento, la confianza de los consumidores en la venta online no para de crecer, supuso el 20% de las transacciones con tarjeta bancaria en 2018, cuando en 2015 eran del 11% de las transacciones, según un estudio de BBVA Research.

Asegura dicho informe que la facturación del comercio electrónico (e-commerce) se estima en 35.000 millones de euros a mediados de 2018 y multiplica por 7,5 la cifra registrada en 2008, los datos más relevantes son que la tasa de penetración en el mercado superó por primera vez el 50% de la población entre 16 y 74 años, concretamente el 53%, es decir 18,5 millones de personas y 35 puntos porcentuales más que en 2008. Contrastan estos datos con la evolución del comercio minorista tradicional, es decir, en tiendas físicas, que se redujo más de un 4% en el mismo período, y el bajo crecimiento de la población entre 16 y 74 años, que fue del 0,3%.

Por tanto, podemos concluir que el futuro del comercio pasa por las tiendas online, hoy día para subirse al carro de la oportunidad es fundamental tener un tienda online para llegar a la mayor cantidad de potenciales clientes posible, con una web optimizada, clara y con una buena usabilidad, unido a campañas de marketing digital adecuadas,  sus productos tendrán un canal de venta adaptado a los nuevos tiempos que corren y aumentará, sin duda, su facturación.

En El Estudio disponemos de planes de tiendas online y campañas de marketing digital personalizadas y totalmente flexibles adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Visítanos e infórmate de nuestros fantásticos planes.

CUÉNTANOS EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR

RESPONSABLE: EL ESTUDIO COMUNICACIÓN GRÁFICA Y MULTIMEDIA S.L.U | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal


captcha

Dejar un Comentario

Call Now Button