Diseño WordPress Madrid

By 12 febrero, 2020Páginas webs

¿Quieres realizar tu web y no sabes que CMS usar? ¿Has escuchado de páginas con diseño WordPress Madrid? ¿crees que sería conveniente para tu marca o negocio?

en este post te mostraremos las noblezas de esta potente herramienta y que grandes marcas del mundo que seguro tu conoces, lo usan.

Pero si aún piensas que WordPress no es para ti, seguro que al terminar de leer este contenido cambiarás de opinión.

Seguramente no sepas que es un framework o un CMS software libre y que tienen que ver estos con tu web, seguramente deseas una web única y muy potente, que este diseñada a medida.

Si bien una web con esas características te costará un alto precio, una web realizada con diseño Wordprees Madrid te costará mucho menos y puede ser igual de potente y soportar un tráfico elevado de usuarios, por lo que puede hacer que te replantees tus objetivos.

Muchas marcas famosas, artistas y empresas han optado por construir sus páginas web Madrid con WordPress, las cuales reciben un gran número de usuarios y aún así lo soportan.

Entre algunas de las webs famosas que usan WordPress se encuentran:

Blogs de CNN: aunque la página principal del gigante de los medios de comunicación no está realizada en WordPress, la mayor parte de los blogs que usa están desarrollados con está plataforma, lo que confirma que soportan un tráfico elevado de usuarios.

 

The Rolling Stones: una de las bandas de rock más conocidas a lo largo de los años, con un número de fans a nivel mundial que puede superar los millones, usa la plataforma de WordPress en el diseño de su sitio web.

 

Katy Perry: otra de las súper estrellas de gran renombre mundial que al igual que la banda anterior se decantó por usar en su sitio web la misma plataforma y que de la misma manera posee un número masivo de seguidores.

Spotify.com: aunque parezca difícil de creer por ser uno de los reproductores musicales más usados y que ha causado un gran revuelto por su creciente auge, la cual posee alrededor de más de 13 millones de visitas al mes, posee un diseño creado con esta CMS aunque con modificaciones hechas a medida.

People Magazine: con alrededor de aproximadamente más de 2 millones y medio de visitas al año, es una de las webs de moda con más renombre en todo el mundo, la cual esta configurada en su sección de moda completamente con WordPress.

Hojiblanca: un aceite de oliva español, el cual ha recibido premios de diseño por la moderna y bien ejecutada página web que poseen, la cual ha sido construida en su totalidad con WordPress.

 

Justin Bieber: no necesita tan siquiera de presentación su fama mundial entre el publico adolescente actual hace que desde niños hasta contemporáneos le conozcan, su web recibe al mes más de 500 mil visitas y su tema de wordpress ha sido modificado al original que era Twenty Twelve.

 

Sylvester Stallone: otro de las estrellas que se une a esta tecnología para la realización de su sitio web, recibiendo al mes alrededor de 100 mil visitas.

BBC America: La British Broadcasting que es el uno de los servicios televisivos y radio más conocidos del Reino Unido usan un diseño creado en esta plataforma para se sucursal en los Estados Unidos.

Master Chef España: el conocido chef español Jordi Cruz encabeza el diseño de esta pagina web, donde a través de tutoriales online ofrece a los cocineros o a quien desee aprender cocina lecciones y recetas, pero no solo el sino además otros muchos cocineros profesionales ofrecen sus recetas.

Y como estas diez páginas con diseño WordPress Madrid, existen un gran número de páginas diseñadas con esta CMS, se estima que más del 30% de las webs contenidas en internet.

Existen herramientas que te permiten medir y analizar webs mediante las cuales puedes saber que tipo de tecnología usan, el tipo o nombre de la plantilla, el número estimado de visitantes, pero estos temas los hablaremos en otro post.

Lo importante resaltar aquí es que se puede crear diseño WordPress Madrid de una página web de manera profesional, la cual puede soportar millones de visitas, ¡ojo! hay que tener en cuenta que el servidor donde alojemos nuestro proyecto web tenga capacidad si es tu página va a manejar esa escala de consumidores.

Otro punto beneficioso de esta herramienta es que posee un gran número de complementos adicionales que facilitan su manejo y desempeño, además que es de fácil actualización.

¿Sigues teniendo dudas que tu marca se podría desarrollar con WordPress? No lo dudes más y crea tu negocio en Internet con WordPress, si te decides nosotros podemos ayudarte a despegar con tu proyecto, aquí puedes comunicarte con nosotros.

Y si te ha gustado esta entrada como para llegar hasta el final, ¿porque no la compartes en las redes sociales?

Usa los botones de aquí abajo, es fácil, ¡Compártelo!

COMPARTE

CUÉNTANOS EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR

RESPONSABLE: EL ESTUDIO COMUNICACIÓN GRÁFICA Y MULTIMEDIA S.L.U | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal


captcha

Dejar un Comentario

Call Now Button