Características que debe poseer una web exitosa.

By 15 octubre, 2019Páginas webs

diseño-web

Hoy en día tener presencia online es una de las condiciones casi necesarias que debe tener tu negocio o tu marca, por lo que el diseño web y su desarrollo deben ser ejecutados de manera profesional si deseas potenciar tus ventas, generar más trafico a tu sitio o darte a conocer a un número mayor de clientes potenciales.

La página web de nuestra marca es la que nos dará una cara visible antes los consumidores y el mercado, por lo que comprender las características que puedan brindar mayor efectividad y rentabilidad es clave. Un sitio web mal diseñado o mal construido perjudicará de forma directa a tu negocio, por lo que en el siguiente post analizaremos brevemente los cinco factores a considerar al momento de realizar una inversión en línea.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

  1. Apariencia:

Debe asegurarse de que su sitio web esté utilizando las tendencias y tecnologías actuales.

No desea crear un sitio web que no sea compatible con las necesidades actuales. Considerar la opción móvil casi como prioritaria y de diseño fluido, es un requisito clave para un sitio web moderno.

  1. Funcionabilidad:

Tu web debe estar diseñada y pensada para cumplir un propósito, generalmente para resolver un problema o atender una exigencia. Realizar una web que no le permita una interacción con el consumidor, que no le genere algún tipo de interés y que este pueda ser resuelto, será como crear una web vacía o sin propósito.

  1. Facilidad:

Un sitio web debe ser fácil de usar y navegar. La manera en la que el usuario haga un desplazamiento dentro de su web debe ser de manera sencilla, de forma que la información a buscar sea fácil de encontrar, que ir de una página a otra también resulte sencillo, en cada uno de los dispositivos donde se este navegando.

  1. Contenido relevante:

Acorde a lo que ofreces en tu sitio web, el contenido debe ser enriquecedor para el usuario o debe ayudarlo a resolver dudas o curiosidades que le han llevado hasta tu web. No es simplemente vaciar texto por rellenar espacio sin sentido alguno, hay que recordar que un buen texto tiene un valor adicional para los motores de búsqueda y ayudará a disminuir los porcentajes de rebote.

  1. Optimizado:

Es infalible que su contenido web este optimizado de la mejor manera para que pueda ser visualizado en los diferentes dispositivos y navegadores; así como debe evaluarse la velocidad de carga de los datos, los motores de búsqueda y los usuarios. Es fundamental que la web funcione de manera optima en los dispositivos móviles modernos, los números de usuarios de esta plataforma son cada vez mayor y van en aumento.

  1. Responsive:

Es un termino con el cual debes estar familiarizarte, ya que es una necesidad moderna. Tu web debe estar diseñada de manera que cambie su diseño y opciones para adaptarse al dispositivo y al navegador desde donde se está visualizando.

  1. Confiabilidad:

El usuario que navegue por su página web debe tener total certeza que su sitio web es un sitio seguro y sin riesgos, uno de los métodos mas usados actualmente es la implantación de certificados de seguridad como el SSL, otro punto es que sus usuarios puedan recibir notificaciones y mensajes a tiempo sobre actualizaciones, además de un acceso 24/7 a tu web. Este punto es muy importante ya que deben seguirse los estándares y las pautas de la industria, como que las contraseñas de los usuarios estén encriptadas y no se muestren en texto plano.

  1. Escalabilidad:

¿Tiene suficiente infraestructura para soportar su sitio web y sus visitantes? Un sitio web debe poder escalar a una cantidad de visitantes potenciales. La interfaz de usuario del sitio web no solo debe ser escalable, sino que la base de datos de fondo, las API y los servicios también deben poder escalar.

Estos son puntos básicos que deben considerarse y que son la base de un buen diseño web y que ayudarán a tu marca a posicionarse o generar un impacto positivo tanto en tu antiguo publico como en el nuevo, por lo que si estas pensando en realizar tu pagina web en el Estudio podemos ayudarte de forma que cubramos todas tus exigencias.

Comunícate y pide tu presupuesto sin compromiso, asegúrate de trabajar con profesionales que den en todo momento una respuesta a tus inquietudes y que la relación calidad tiempo sea ajustable a tus necesidades. En el Estudio contamos un código ético que certificará en todo momento la ejecución veraz de tu proyecto.

CUÉNTANOS EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR

RESPONSABLE: EL ESTUDIO COMUNICACIÓN GRÁFICA Y MULTIMEDIA S.L.U | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal


captcha

Dejar un Comentario

Call Now Button