La gestión de redes sociales ha marcado un antes y un después en el mundo comercial y el modo como las empresas o marcas se relacionan actualmente con su público o con sus consumidores, creando nuevos canales de comunicación mucho más efectivos.

Basado principalmente en el intercambio de opiniones, pudiendo estudiar más fácilmente a la competencia, mejorar el tráfico web y crear conexiones más inmediatas con consumidores segmentados.

Cada marca o proyecto requiere de una gestión distinta, por lo que nos centramos principalmente en decidir que red social es las más adecuada para tu proyecto, en base a ello desarrollar la imagen corporativa de la marca y la estrategia que mejor se adecue al objetivo que se quiere conseguir.

Elegimos las redes sociales más acertadas para tu proyecto, desarrollando contenidos y creando perfiles para mejorar tu imagen empresarial, desde diseño de videos e imágenes, contenido para blog y noticias, sorteos y promociones, eventos y días especiales y mucho más; todo con el objetivo de que tus redes sociales tengan ese empujón extra que tanto necesitan.

El precio de nuestra oferta es de 45€ por la gestión de cada red social, y es válida para las personas que contraten desde el 23 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre de 2020. 

Creamos contenido y diseñamos publicaciones personalizadas, aumentado la relevancia de tu negocio.

Y monitoreo de tus redes sociales, controlando la interacción y publicaciones en tiempo real.

Gestión de comentarios, consultas y preguntas de los usuarios, crear una correcta imagen online de tu marca o producto.

En un global y destinados a las campañas de anuncios para analizarlos, valorando la interacción y visibilidad.

Google My Business: brinda a tus usuarios toda la información detallada sobre tu marca o negocio, ayuda a posicionar tu negocio de manera local con Google.
Facebook: es la red social más extensa hasta el momento, cuanta aproximadamente con 2.900 millones de usuarios en todo el mundo, es una de las mejores redes para aumentar la visibilidad.
Instagram: sin duda una de las redes sociales que en los últimos años evoluciona de forma constante, su ultima actualización permite integrar tu tienda con un número elevado de usuarios activos
Linkedin: sin duda alguna la red social por excelencia para profesionales y empresas, ayuda a desarrollar las relaciones laborales y es una excelente red social para ayudar a desarrollar una carrera profesional.
YouTube: su numero de usuarios incrementa cada día, son hoy en día muy populares los videos y son una manera muy efectiva para posicionar o dar a conocer una marca o producto.
Twitter: es ideal para promocionar en tiempo real productos o servicios, es una red social con mucha credibilidad entre sus usuarios.
Pinterest: es una red completamente visual, ideal para descubrir nuevas ideas o proyectos de interés, ideal para mostrar tus productos o servicios.

La función de nuestra oferta es ayudarte, a crear una presencia en las redes sociales que sea la más adecuada y certera para tu marca o producto, sacándole el mayor beneficio y optimizándolas para crear fidelización con tus usuarios, mejorar tu tráfico web, atraer nuevo público y sobre todo que tu imagen refleje profesionalismo y credibilidad.

¿Necesitas ayuda para tu proyecto?