Ante el plan de desescalada que actualmente vivimos en nuestro país y frente a las presentes medidas que se han dictado por el gobierno nacional para la detención y prevención del virus y con el objetivo de volver a impulsar poco a poco las actividad económica y reinsertar las actividades laborales a nuestro día a día, desde El Estudio hemos incorporado un variado y amplio stocks de artículos de protección COVID-19.

Todos nuestros productos poseen sello de calidad y están homologados por la CE con la máxima garantía de calidad.

No esperes más y sé de los primeros en reservar tus productos de higiene y protección, los cuales si lo deseas se pueden personalizar.

  • Mascarilla higiénica de triple capa: de acabado termosellado, con elásticos de fijación y pinza adaptable en nariz para un firme ajuste. Estas mascarillas tienen capas exteriores e interiores fabricadas en Non-Woven (polipropileno).

Además, tienen una capa intermedia fabricada en Meltblown (compuesta en un 90% de polipropileno y en un 10% de viscosa).

  • Mascarilla autofiltrante de protección y seguridad KN95 con 5 capas: de acabado termosellado. Con arneses de fijación y pinza adaptable en nariz para un firme ajuste.

Catalogada como EPI (Equipo de Protección Individual), con equivalencia a FFP2 según la normativa Europea EN 149:2001+A1:2009 y certificada según el estándar GB2626.

  • Gel hidroalcoholico: para higiene y limpieza de la piel en distintas presentaciones. Solución con 70% de contenido de alcohol.

Además, contamos con estos punteros personalizados de seguridad táctil, diseñados para fomentar la higiene y seguridad en actividades, vinilos de distancia de separación para suelo, cartelería de prevención, mamparas para comercios, oficinas y puntos de venta. 

Todos nuestros artículos de protección COVID-19  pueden ser personalizables con el logo y la imagen de tu marca.

Pregunta en nuestro chat con soporte a tiempo real, o a nuestro email  de información comercial@elestudio.com.

La mejor forma de promocionar tu producto o negocio. Si necesitas ayuda para encontrar el artículo de protección contra el COVID-19  que deseas, no dudes en comunicarte con nosotros juntos podremos buscar la solución que mejor se adapte a ti. 

Pídenos presupuesto sin compromiso.

¿Necesitas ayuda para tu proyecto?