Image
facebook twitter pinterest linkedin
Subir
Menú
agosto 7, 2013

Web Responsivas, el presente de las webs

Seguramente a alguien haya oído hablar del diseño de web responsivoresponsive web. En este post trataremos de explicar en qué consiste.

Somos conscientes que los tiempos cambian y las visitas a las páginas webs ya no se hacen única y exclusivamente desde la pantalla estándar de ordenador con una determinada resolución, la irrupción de tabletas, smartphones y otros dispositivos han cambiado el concepto de navegación por la web.

¿Qué es una web responsiva y qué ventajas tiene?

La solución son las llamadas web responsivas, páginas programadas en HTML 5 y con una retícula apropiada (framework) capaz de adaptarse a las diferentes pantallas reorganizando el contenido, escalando las imágenes y simplificando los menús si fuera necesario. De esta manera tu web podrá ser vista desde cualquier dispositivo adaptándose a cualquier tamaño y resolución sin necesidad de el engorro que supone aumentar y disminuir de manera táctil para poder leer determinados textos como ocurre hoy día con muchas páginas.

Por ejemplo nuestra web está realizada mediante esta tecnología Responsive Web Design, ¡te animamos a que navegues por ella desde los diferentes soportes para que compruebes sus ventajas!

responsive-web

Síguenos

Recibe cada nuevo post en tu email

Únete a otros seguidores