Image
facebook twitter pinterest linkedin
Subir
Menú
diciembre 29, 2014

Producción de Stopper

Preparación de AAFF más producción de stopper realizados con troquel digital para la empresa AghasaTuris

Stopper "Rasca y Gana"

¿Qué es un stopper?

El stopper es la técnica de marketing directo que consiste en colocar elementos publicitarios que sobresalen del lugar en el que están dispuestos.

¿Dónde utilizar un stopper?

Stoppers en el punto de venta

Uno de los principales lugares en el que se suele utilizar stopper para repartir publicidad es en los puntos de venta. En este caso el stopper se coloca en el propio punto de venta, sobresaliendo del lineal donde están colocados los productos a los que el stopper hace referencia.

Se hace muy importante que los stoppers tengan muy visible el tipo de respuesta que quieres obtener: llamadas, entrar en nuestra web, entregar algún cupón o vale de descuento, como en este caso a través de un “Rasca y Gana”.

Uso de Stopper

En los buzones, el stopper destaca e impacta

Los stoppers también son un elemento original que añadir a su servicio de buzoneo. En este caso, el stopper se coloca dentro del buzón y una parte del elemento publicitario sobre sale del buzón. (ver ejemplo) De esta manera se consigue destacar en tu servicio tradicional de buzoneo, logrando un gran impacto visual en tu cliente. La creatividad de tu stopper juega un papel muy importante en el éxito de la campaña.

Si estás interesado en este producto, solicita presupuesto pinchando aquí

 

Síguenos

Recibe cada nuevo post en tu email

Únete a otros seguidores